miércoles, 27 de diciembre de 2017

Inicia el año a lo grande


Eres lo que crees. Como dijo una vez Mary Kay Ash: "Si crees que puedes, puedes. Y si crees que no puedes, tienes razón". Entonces ve y mírate como un éxito. Inicia el año a lo grande. Intenta practicar pensamientos positivos

Hacer que el año sea un mejor año es una tarea posible, y realizable, es decir, una tarea que se puede hacer. Depende de la percepción del individuo en cuanto a, cómo mira los obstáculos. Pueden ser todo un reto, algo emocionante y provocador o, todo lo contrario, acaso intimidantes, deprimentes y una buena excusa para el fracaso.

Puede tratarse de mirar el mismo vaso y, verlo medio lleno o medio vacío. Todo está en la forma en que se perciben las cosas. La mejor actitud y los pensamientos positivos son extremadamente útiles, pero debes creer y sentirlos para alcanzar el éxito.

Una buena actitud lo es todo. Cambia tu actitud y cambiará tu percepción también. Si te atacan constantemente los pensamientos negativos, sentimientos de ansiedad, estrés, nerviosismo e incluso inferioridad, comenzarás a observar la realidad negativa en tu vida.

Esto se debe a que, de acuerdo con la Ley de la Atracción, el proceso de pensamiento atrae la realidad consecuente a tu vida. Si tu proceso de pensamiento es positivo con sentimientos positivos como el éxito y la alegría, y ten la seguridad que una realidad positiva te estará esperando en tu vida.

¡Cree que mereces éxito y puedes tener el éxito que deseas en cada área de tu vida!

Sueña en grande. Define un camino a seguir, traza un plan, y prepárate para tomar acción.  Confía en que una actitud decidida te abrirá el camino para alcanzar tus sueños, y debes tener fe completa en la capacidad del universo.

Practica la gratitud. También debe permanecer agradecido al universo por lo que ya le ha dado y esta es la clave para lograr el éxito y más felicidad en su vida. Solo nos detenemos en lo que no tenemos y no apreciamos lo que ya tenemos. Intenta ser agradecido por lo que ya tienes.

Es ahora o nunca. No lo retrases. Intenta comprender el poder del AHORA. Comienza a resolver las cosas. Identifica las prioridades y, en consecuencia, planifica y organiza. Que no te pase lo que a mi amiga Lety, tiene dos años intentando tomar el master implantologia madrid, éste es el momento, decídete ya y deshazte de la procrastinación.

Eres lo que lees. Es importante leer buenos libros y libros de autoayuda para motivar a tu propio ser continuamente. Y trabaja para hacer del 2018 un año exitoso, productivo y feliz.

Finalmente, recuerda escribir tus sueños y metas. Además, usa imágenes vívidas para que tu mente pueda verlas como una realidad. ¡Porque te mereces el éxito y tú puedes tener el éxito que deseas en cada área de tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.