lunes, 18 de septiembre de 2017

La Inteligencia Emocional, clave para el éxito financiero.

La Inteligencia Emocional no solo es un concepto de moda, se ha convertido en una herramienta sumamente importante para comprender la productividad laboral de las personas, el éxito de las empresas, los requerimientos del liderazgo y hasta la prevención de los desastres corporativos.

Bien utilizada ayudará sin duda a identificar fortalezas y áreas de oportunidad en el manejo de las emociones, así como a manipularlas para desarrollar la inteligencia emocional de todo el equipo de trabajo, con el fin de establecer relaciones equilibradas tanto en la vida personal, como en el ámbito laboral.

En CADYDH nos hemos propuesto llevar a cabo diversos entrenamientos, seminarios y asesorías para posibilitar el uso de esta herramienta en favor del mejoramiento del recurso humano, ya sea en empresas privadas, corporativos o instituciones gubernamentales, adaptando nuestros temarios y el diseño de nuestros cursos a los requerimientos particulares de cada comunidad.

Entre otras cosas, los participantes en nuestras actividades de capacitación identificarán su perfil personal y emocional, conocerán herramientas para el manejo de estrés, se sensibilizarán acerca del capital relacional y la inteligencia social en el trabajo, y reconocerá la importancia de gestionar las emociones, la utilidad del lenguaje positivo y el uso del pensamiento lateral. 

Si usted está interesado en aprovechar la Inteligencia Emocional en favor de un ambiente laborar más saludable, productivo y exitoso, en su negocio, empresa o comunidad, no dude en contactarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.