martes, 14 de marzo de 2017

Una herramienta de trabajo con poder real: su sonrisa!


Los ejecutivos, comerciantes, profesionistas y todas aquellas personas interesadas en el crecimiento personal, siempre estamos a la expectativa de aprovechar cualquier herramienta o técnica que pueda ayudarnos a potenciar nuestras habilidades o capacidades para alcanzar el éxito.

Hay cientos de estas herramientas, pero sólo una es instantánea, fácil de usar, casi sin esfuerzo, totalmente gratuita y se puede aplicar a cualquier, hora, todos los días del año, a pesar de la resistencia y los obstáculos, en cualquier campo de la vida y las relaciones humanas, e incluso en los negocios, y su efectividad es tan rápida como el agua caliente derrite de lleno a una pila de nieve. Esta herramienta es… ¡SU SONRISA!

Si a usted no le gusta sonreír, probablemente es una persona "crítica", que busca ser "práctica" o incluso se considera "realista". Seamos realistas entonces, la vida puede ser difícil, y es posible que no tenga tiempo ni energía para hacer alguna broma, pero sonreír no solo no le quita nada, sino que puede darle mucho.

Con una franca y abierta sonrisa usted puede obtener… ayuda, tiempo, oportunidades, prestigio, un “sí” definitivo, o un “quizás” de gran valor y grandes beneficios para su salud como disminuir el estrés, la presión y los problemas digestivos, entre otras muchas cosas.

Ahora mismo, en este preciso instante, inténtelo, parpadee y deje salir una rápida sonrisa. Hágalo por sólo un segundo. Quiero que vea lo increíblemente impresionante que su sonrisa es en realidad. ¡Apuesto a que se siente diferente ya!

Su sonrisa es un comunicador exquisito.

La sonrisa es universal. Todo el mundo entiende la humanidad y bondad que emite. Su sonrisa es una herramienta de comunicación de alta precisión que al instante dice: "Me importas", incluso si hablamos idiomas diferentes.

Lo que comunica cuando no sonríe.

No sonreír puede ser un gran error. La falta de una sonrisa puede crear una pared instantánea que otros tienen que pasar por encima o romper para llegar a usted, y la mayoría de la gente no pasara por esta molestia. No sonreír dice: "Usted no es tan importante para mí en este momento". También dice "No estoy feliz con la vida". Piense en ello, ¿quién quiere andar, comprar, o hacer negocios con alguien que parece ser infeliz?

Lo que su sonrisa dice sobre usted

Una sonrisa les permite a otros saber que usted está accesible. Que es amable y no tienen por qué temer, es hacer un reconocimiento de la presencia del otro, y una manera de decir "Me importa". Una sonrisa demuestra que usted está confiado y optimista, que quiere comunicarse y que desea hacer conexión. Una sonrisa hará sentir bien a los que le rodean produciendo una influencia favorable. ¡Eso es de gran alcance!

Lo que su sonrisa hace.

Cuando sonríe, se siente mejor consigo mismo, su vida, su día, su ocupación, su físico, e incluso se siente mejor con respecto a las personas que le rodean. Cuando usted está teniendo un mal día, un momento difícil, o siente dificultad para moverse a través de su rutina, coloque una sonrisa en su cara. De pronto tendrá un punto de vista completamente diferente. Es casi mágico (milagrosa, en realidad).

¿Qué pasa si su sonrisa no es "todo eso"?

Mucha gente realmente quiere sonreír, pero se contiene por un montón de pretextos. Hay quienes piensan que puede restarles autoridad o seriedad, nada más equivocado, sonreír puede darle no solo respeto, sino la admiración y el aprecio de sus colaboradores. Hay otros que piensan que no tienen la sonrisa perfecta y que es mejor mantener su boca cerrada. ¡Para nada!

Incluso una sonrisa imperfecta es increíble. Famosas sonrisas imperfectas han abierto más puertas a las oportunidades que las barbillas rígidas de las personas más bellas del mundo. Una sonrisa, perfecto o no, ciertamente moverá a su favor más personas emocionalmente hablando que ninguna sonrisa en absoluto.

Pero si no puede superar lo feo o chueco de sus dientes, nada más fácil que visitar un buen servicio dental, por ejemplo: dentistas en cordoba

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.