lunes, 1 de agosto de 2016

Mereces prosperar


Deseo para ti, querido lector, que tengas todo aquello que anhelas, que tus sueños se vuelvan realidad. Naciste para realizarte, para vivir una vida significativa, con éxito, próspera y feliz .

Invitación a la prosperidad

Cada mañana recibe el día con la confianza en que todo lo que necesitas te será dado y da las gracias de antemano, así le demuestras al Universo que estás preparado para recibir todo el bien que tiene para ti.
Pensamientos positivos que atraen PROSPERIDAD

  • El dinero me alcanza para comprar todo lo que deseo.
  • Siempre tengo dinero en el bolsillo.
  • Estoy libre de deudas.
  • Llego a fin de mes sin problemas.
  • Mi sueldo me permite ahorrar.
  • Recibo dinero de varias fuentes.
  • Mis ahorros están aumentando.
  • Elimino los sentimientos negativos sobre el dinero.
  • Me merezco prosperar.
  • El dinero se multiplica en mis manos.
  • Sé administrar mi dinero.
  • Soy un canal a través del cual el dinero fluye hacia todos.
  • Veo oportunidades para prosperar.
  • Me abro a nuevos canales para recibir dinero.
  • Bendigo todas mis facturas y las pago con alegría.
  • Doy gracias por el dinero que tengo.
  • Me abro totalmente a la abundancia del Universo.
  • Yo soy generoso y el Universo es más generoso conmigo.
  • Agradezco poder pagar todas mis cuentas.
  • El dinero es mi amigo.
  • Soy un imán para el dinero.




Repite estas afirmaciones muchísimas veces hasta que las sientas parte de tus creencias. Cuanto más ridícula y sin sentido te parezca, más debes insistir, hasta que doblegues ese sentimiento de "no me lo creo" y, termines por aceptar que, por el sólo hecho de estar en este planeta, te mereces prosperar.

Hasta la próxima

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.